¡ Caramello Cultural !

Blog cultural en el que día a día encontrarás información sobre eventos tradicionales y alternativos en Mérida...

Cultivos Caramello


La palabra cultura, aquella que trata de capturar sentido del proceder humano que hace posible la reciprocidad entre cuerpo y proyecto, se empezó a compartir en los encuentros exclusivos (eruditos-libros-eruditos) por 'ay' del siglo XVII en Europa. Los modos de hacer humanidad, en aquel momento vividos como grandes bloques de sentir común, van a ser entendidos como cultivos, como formas que median entre lo que se desea vivo y lo que se espera fuente de vida.

Con toda la intención de retomar esta muy modesta intención de mediar entre momentos-espacios de expresión y captura-reinvención del sentido vivo, les ofrecemos los Cultivos Caramello, destinos narrativos de las ahora muchísimas trayectorias diversas y vivas dentro de esta ciudad que reinventamos y hacemos posible día con día. Nos sentimos muy afortunados de seguir poniendo a su total disposición estos pequeños cultivos de momentos, espacios, deseos e intenciones.

¡Esperamos que crezcan con tus comentarios y discusiones!

... y te invitamos a pasar a la entrada del día correspondiente al cultivo que de tu agrado para comentar, ver los links, imágenes y demás cosas que preparamos para ti.





¡Espera más!